Videojuegos para PC o consola.


Una de las sagas más prestigiosas de ‘shooters’ ya tiene fecha de lanzamiento y primer tráiler con imágenes ‘in-game’. Activision ha confirmado que la fecha de salida del nuevo ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ será el próximo 8 de noviembre.

El juego comienza donde terminó el título anterior. Con el ataque de Rusia a Estados Unidos. Como prometió Activision en el anuncio de los cuatro ‘teasers’, la acción se desarrollará en cuatro países: Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Alemania. La acción se centrará en Nueva York, Berlín, París y Londres, aunque no se descartan ciudades como Hamburgo, Moscú o Washington.

El argumento de la saga llevará a los jugadores a luchar en la tercera guerra mundial. Por lo que se puede ver, a los mandos esto se traducirá en una acción más urbana, con mucha más destrucción y todo tipo de vehículos.

La campaña se desarrollaría en alrededor de 15 misiones, a través de diferentes personajes, algunos conocidos y otros nuevos. Se especula con el regreso de Price y Soap y la aparición de Frost y Sandman, dos integrantes de la Delta Force.

El videojuego está siendo desarrollado por los creadores originales de la saga, Infinity Ward, Sledgehammer Studio y Raven Software.

Deja un comentario